NOSOTROS
Un solo equipo para todo el ciclo de vida de inversión
Somos el interlocutor que necesitas en cada momento. Centralizamos todo el proceso para que no tengas que coordinar múltiples proveedores.

Historia
VIVENDOM surge de una manera distinta de entender la gestión de la inversión inmobiliaria: con una mirada de largo plazo y un compromiso genuino con la creación de valor. Esa visión continúa presente en todo lo que hacemos.
¿Cómo hemos llegado hasta aquí?
Cuando empezamos en la inversión inmobiliaria, nos encontramos con procesos genéricos, escasa transparencia, fragmentación absoluta y una constante sensación de descontrol.
Los modelos tradicionales no encajaban con nuestra forma de entender la inversión, así que diseñamos el nuestro: un sistema centralizado que puede coordinar a clientes y proveedores y pone toda la información clave en tiempo real al alcance del inversor, aportando claridad, autonomía y resultados.
Lo que nació como una necesidad propia evolucionó hasta convertirse en un servicio integral para quienes desean optimizar su patrimonio y su tiempo.
Hoy, en Vivendom, acompañamos a inversores que buscan un modelo inmobiliario más humano, transparente y altamente personalizado, ofreciendo lo que antes faltaba: confianza, control y una visión global desde el primer día.

Nuestra misión
Tu situación es única, tu estrategia de inversión también debería serlo.
Diseñamos una estrategia a tu medida y te acompañamos en cada etapa: identificamos el activo idóneo, lo gestionamos y maximizamos su valor. Nuestro servicio es integral y 100 % transparente, para que cada decisión sea sencilla, rentable y segura.
Nuestros valores
Independencia real
No estamos ligados a nadie ni a nada.
No vendemos productos; diseñamos estrategias. No estamos vinculados a ninguna cartera ni a ningún vendedor: empezamos estudiando tu situación, objetivos y prioridades, y buscamos los activos que mejor encajan contigo. Nuestro único interés es el tuyo.
Rigor y transparencia
Todo el conocimiento e información, a tu servicio.
Hacemos un exhaustivo y riguroso seguimiento técnico, jurídico y económico de tu inversión. Y, gracias a nuestra tecnología, tú puedes acceder a toda esta información en tiempo real: informes, presupuestos, rentabilidad y gastos. Así puedes tomar decisiones con claridad, control y confianza.
Compromiso con el resultado
Nos implicamos como si fuera nuestro patrimonio.
No desaparecemos tras la compra. Gestionamos contigo cada activo durante toda su vida útil, priorizando la rentabilidad sostenida y estable. Porque la continuidad es lo que genera ingresos recurrentes.
Trato directo y personalizado
Somos el interlocutor que necesitas en cada momento.
Te acompañamos de principio a fin y centralizamos todo el proceso para que no tengas que coordinar múltiples proveedores. De esta forma, adaptamos el modelo a tus necesidades: tú decides cuánto te implicas y nosotros nos encargamos del resto, asesorándote con cercanía y responsabilidad.
Visión a largo plazo
Siempre miramos hacia el futuro.
Nuestro modelo se basa en inversiones sostenibles en el tiempo y en proyectos con impacto positivo. Por eso, apostamos por activos sólidos que aportan valor real al entorno urbano, no por operaciones especulativas.